07 diciembre 2011

Lista de Necrones a 1750 puntos



He encontado una lista de necrones que me ha encantado. No soy un apasionado de los xenos, estan para ser aplastados por el Imperio. Mi unica excepción es la vena orka que de vez en cuando sale de mí. Sin embargo, con los necrones sus reglas y sus posibilidades me encantan. Eso sí no me haría un ejercito necrón pero tengo muchísimas ganas de verlos en los tableros.

Cuando leí el codex necron me gustaron muchas unidades crypteks, plataforma, la guadaña, los espectros y de los personajes Imohtek. Pero viendo esta lista usando el terreno en contra del adversario y muchísimos inmortales a pata pues me ha encantado. Las teslas de lo mejor en armamento.

Creo que estas listas son las que hay que temer y no los dichosos bugs que pueda haber.

Anrakyr the Traveller: On Catacomb Command Barge
Orikan the Diviner
Royal Court: 5x Harbinger of Transmogrification
C’tan Shard: Lord of Fire, Writhing Worldscape
10 Immortals: Tesla Carbine
9 Immortals: Tesla Carbine
5 Immortals: Tesla Carbine
5 Immortals: Tesla Carbine
5 Immortals: Tesla Carbine
Monolith: 200
Annihilation Barge: 90
Annihilation Barge: 90
Total: 1748

2 comentarios:

  1. A esta lista, le metes un pulso, y una mortaja, un lider orbe y quitas 14 inmortales para meter 20 guerreros (para el lider orbe), dejando a 2 de 10 inmortales verdaderamente competentes (una de Pyrrianos con mortaja y gauss para ir "salteando" al enemigo, y una normal para aguantar como perras).

    El combo Orikan, C tan y nocturno es la ostia, legitimo y estategico. Ten en cuenta q turno q entre el enemigo con sus vehiculos si mueve caca, si los saca de reservas caca x2, a lo que lo fuerzas a un momento de estar estatico xD

    Como cambios, quitaria el manolo y una barcaza pesada para meter dos arcas de exterminio, para aplantillar al enemigo. Anrakyr y su catacumba, sobrevuelan a toda leche, meten con daculus a vehiculos, controlan a otro a 3+ y a correr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. m parece bien esta lista, a mi m encantan los necrones y sinceramente m parece muy buena esta lista pero como ha dicho Nomak, yo sinceramente quitaria a varios inmortales y solo dejaria 15. Los demas metes mortajas algun lider destructor y quitas al manolo y metes espectros y una arca del exterminio. y para mi el mejor combo es en ve de anrakir y Orikan; es Némesor Zandrek y Vagard Obyron para fusilar al enemigo n solo en disparo sino q tambien en cuerpo a cuerpo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...