07 marzo 2012

Resultado Torneo Quintaesencia


Por la mañana nos fuimos en el vehiculo zakeado de Diego hasta Puerto Real, donde los organizadores y los componentes o la gran mayoria de Blindaje Posterior Cero ya estaba en el local. Practicamente apadrinan este torneo ayudando a organizarlo. Un comportamiento de agradecer ya que sin su disposición, aportando su granito de arena no abría tantos torneos por la zona. El ambiente lo mejor, cargado de buen rollo y con jugadores conocidos y otros no tanto. Un placer haber conocido a un integrante de La Tabla Cuadrada.

Me centraré en mi primera partida ya que el resultado de ésta me condicionó las siguientes. Y es la partida que más interés puse en ganar. El fotoinforme es un robo al blog de Jose y esta contado desde la perspectiva xeno. Yo iré puntualizando segun las postura marine. Mi lista aqui.

Primera Ronda. Necrones. Jose de BP0. Misma lista y oponente a la que me enfrenté en la final de Cristal Oscuro. Esta vez el emparejamiento nos depara un enfrentamiento en primera ronda. Empezamos duro¡¡¡¡¡


Con las motos al tener la iniciativa las uso como lanzadera segura por sus balizas para mis termis y con la intención de fusionar algun vehiculo o permitirle a mis termis un camino para poder trabarse en combate cuerpo a cuerpo lo antes posible. En medio Belial, el capellan y su escuadra. Es mas conseguimos destruir una de las catacumbas de un lider evitándonos las traicioneras pasadas de uno de sus CG.


Pues ya estamos en la cara de nuestro enemigo. Todo va segun lo planeado. Además con las motos me lanzo hacia las cucas para evitar que este las use de bloqueo y así le facilito a mis termis tener objetivos prioritarios a su alcance. Y si quiere bloquearme el camino tendrá que sacrificar unidades mas valiosas que en este caso los escarabajos que los utiliza para tal fin.


El lider lo lanza contra las motos para liberar las cucas. Me hace 3 heridas de energia y 6 normales. Uso el truqueo de heridas y funciona me sobrevive una moto al combate y lo gano. Las motos acaban de darme un turno de descanso que puede ser crucial. Aguanto el fuego enemigo.


En este turno esta mal jugado por mi parte, y es aqui donde empiezo a perder la partida. Belial recula (error)y se lanza hacia el lider intentando impactar a 6 la plataforma del lider. Fallo y Belial se queda a merced de mi oponente. También fallo en la asignación de heridas, puediendo haber asignado una de energia al cuchillero aunque hubiese muerto en vez de arriesgarme a habersela asignado al apotecario a 3++. El Capellán no consigue bajar la unidad de Crypteks e incluso muere la moto de ataque, los que caen se levantan, no consigo ganar el combate:


Despues de releer la partida creo que quiza debí ser mas agresivo y en vez de dejar las unidades de termis en reserva debí haberlas dejado en DR intentando cortar la zona de huida de los necrones. También debí haberme concentrado en bajar los espectros y haber apoyado a la moto con los escarabajos, ese combate era crucial y desestimé elm poderío de los espectros necrones. Mala partida por haber leido muy mal el turno 2, y 3. Debi haber sacado mayor rendimiento a mi depliegue y como se estaban sucediendo las cosas en los primeros compases de la partida que ligeramente me iban favoreciendo.

Segunda Ronda y Tercera Ronda. Contra los lobos de Juanca tuve una Victoria clara y con la GI tuve una Derrota clara. No saque nada en claro de ninguna de esas partidas solo un buen rato con ambos jugadores. Siempre es un placer jugar con Juanca y no menos con el Comisario Mayor Rodri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...