01 mayo 2012

Nuevo miembro en Dies Irae 40k

Hace unos días ya os dije que tendríamos un nuevo miembro en plantilla. Un nuevo moderati para tripular al mónstruo. Las responsabilidades de cada uno hace que no nos podamos centrar todo lo que queríamos en este proyecto y el proceso de reclutamiento acabó con un nuevo miembro tanto en nuestro equipo de torneo como redactor de este humilde blog.  Un placer contar contigo, Jorge, creo que tu manera de ver el juego y el hobby en general se adecúa en gran manera con nuestra visión y tiene el contrapunto necesario.

Aquí os dejo sus primeras palabras como redactor, y espero que sean las primeras de muchas.

Bienvenido¡¡¡¡


Hola a Todos los lectores de este magnífico blog, al que tengo el gran placer de unirme como colaborador.




Mi nombre es Jorge de la Vega, gaditano y residente en El puerto de Santa María. Tengo 27 años y soy Biologo y opositor al BIR en toda regla.

Empece con Fantasy en el cambio a 6ª y lo dejé en 7ª y me reenganche al mundillo con la salida de 5ª de WH40k, al cual solo habia jugado un par de partidas demostrativas antes, pero siempre me llamo la atencion el mundo futurista de las servoarmaduras.

Los ejercitos que juego son Angeles Sangrientos y Tiranidos. Empece a ir a torneos hace un par de años con mis tiranidos y me canse de campos de tiro y a dia de hoy llevo una mecanizada, full retros o mixta de Sangrientos. Si no puedes contra tus enemigos unete a él ;-)

Me gusta el buen rollismo en una partida o torneo, y eso prevalece ante todo. Soy competitivo, pruebo y repruebo mis listas, las voy afilando poco a poco, aunque mi paciencia hace que cambie mucho de modo de juego y que me la juegue. Cada partida para mi es una lección aprendida, y el resultado de un torneo es un logro personal a cumplir.

Resaltar que si algo he aprendido en este hobby en casi 12 años, es que lo mejor que me puedo llevar a mi casa después de una jornada es el haber conocido a nuevas personas de una calidad humana incalculable.

Un Saludo a todos.

1 comentario:

  1. Bienvenido Jorge al equipo!!!! Además de un gran jugador nos hemos topado con una gran persona.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...