19 junio 2012

Crónica de una muerte anunciada.


Gran ambiente en el Torneo de despedida de 5ª edición celebrado en la tienda Cristal Oscuro, en El Puerto de Santa María. El encuentro tuvo lugar con 11 participantes (muchos e cayeron al final¡¡¡¡), muchas caras conocidas y otras no tanto, nos dimos candela de la buena para despedir ésta edición como se merece.




Desde aquí os damos la gracias a todos los que participasteis en el ultimo torneo que hicimos para despedir la quinta edición en Cristal Oscuro, lugar que normalmente frecuentamos y al que ayudamos a organizar en la medida de lo posible. Muchas gracias a todos

Tras el esfuerzo en los preparativos del torneo, para que fuese una velada inolvidable, y una jornada pletórica, el equipo de Dies Irae 40K tuvo el placer de entregar la primera edición de los premios de la Liga de Torneos. 

 



 El gato al agua se lo llevo nuestro gran compañero Julio, de BP0, con sus Eldars Oscuros.
Enhorabuena, esperamos que te lleves un buen recuerdo de 5ª, nos vemos en tu vuelta a 6ª y suerte con el MIR.




Al estilo de Rafa Nadal....xD



En el Top-5 nos encontramos:
1º- Julio
2º- Alimanya (Dies Irae 40k)
3º- Sergio (Dies Irae 40k)
4º- Ricardo
5º- Rodrigo

(2º y 3º con empate a puntos)


De mi participación resumir que me tocó en stand-by en primera ronda, en segunda ronda me enfrente a los Orkos de Ángel, que vino desde La Línea (Virgen en torneos, que llegó a mesa 1 en la final, sigue así compañero¡¡¡¡), una genial partida, en la que empatamos por falta de tiempo y no jugamos un 4º turno definitorio. En 3ª ronda me enfrente a Sergio, partida revancha para él, ganandome con Kharn relamiéndose los labios. Resultado al final del torneo 7º.

Del juego saco varias conclusiones: el stand-by no mola en primera ronda, me corto un poco el punto, prefería haberla jugado y parar en segunda como le paso a Sergio; El juego contra Orkos siempre se me atraganta en tiempo, el dia que juegue el 4º turno...XD; Las ganas de venganza del Caos son fuertes y los errores se pagan caro, sobre todo cuando inmolé a Mephiston por no acordarme de las reliquias del caos, donde el despliegue de 5 termis del Caos con su fuego vengador lo evaporizaron. Por ultimo decir que mi lista depende de llevar la iniciativa en el disparo y que el azar te revienta la partida, cuando las tiradas no salen, NO SALEN. Por lo démas es una típica spam.

En definitiva para mi fue un día pletórico, grandes partidas, momentos y risas.  Gracias a mis compañeros de Dies Irae y a Jesús por la organización y a todos los participantes. Espero que hayáis disfrutado tanto como yo y nos volvamos a ver las caras y echar unas risas.

Por ultimo pusimos la guinda del pastel con un trofeo para el último clasificado, el Cochinillo de Oro. 

Nuestro Loser del dia mas que contento con su cerdito...xD

Nos vemos dentro de nada....xD

7 comentarios:

  1. Muy bueno el report. La verdad es que nuestra partida fue un poco corta, pero muy intensa. Anda y que no nos dimos tortas en 3 turnos... xDD.
    Espero vernos pronto de nuevo.
    Tu lista me parecía brutal, creo que de las mejores del torneo, pero mis orkitos son muy duros.
    Un abrazo, y espero nos veamos pronto de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si hubo tortas. Yo me lo pase en grande y me gustaria haberla acabado, se lo merecia.
      Cuando quieras ya sabes donde estamos pa lo q quieras.

      Saludos y un placer conocerte.

      Eliminar
  2. Antes de nada enhorabuena a Julio por el triunfo y a Sergio y Ali por esos buenos 2º y 3º puesto.


    El stand by a tres rondas es una solución a un problema generado por la asistencia impar de participantes. Ademas de dejar de jugar una partida la primera, y que hace replantearse donde estoy? y mi camita?. También influye en los resultados y los emparejamientos, pero no hay forma mejor de hacerlo para que nadie se tenga que volver de vuelta sin haber podido participar.

    Si hay que hacer algo sobre el tema de los turnos. No se puede jugar solo 3 turnos. A mi parecer hay que poner una "sanción" a aquellos jugadores que no lleguen al 5º turno. Porque hay que jugar un mínimo de 5 turnos a mi parecer. Quizá uno de los temas a valorar en próximas bases. Lo que pasa que por desgracia es un mal que sufren jugadores y oponentes de orkos, tiránidos muy a menudo debido a la cantidades tan bruta de minis que llevan.

    Buen report, Jorge. Pá la sexta espero que nos llevemos mas de un Trofeo del Trono (de Hierro?).

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo de los turnos. Creo que se deberían jugar mínimo 4. Nuestra partida es que ya empezó tarde (Jorge había salido) y el despliegue, pues es normal... No es fácil colocar tanto Razor y Predator. Además ya en la partida, nos trabamos muy rápido, muchos ataques y el truqueo de heridas... Además era mi primera experiencia en torneo y no estaba acostumbrado a jugar tan rápido y menos a 2000 puntos, siempre he jugado a 1800.
    Pd: A ver cuando subís las fotillos de todo el torneo.
    Más allá de lo del tiempo, el torneo fue de 10 y espero poder acudir al de Julio, con mis colegas de la zona y con Sexta rondando ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que vengáis al de Julio. Rondará sobre el 15 o el 22 de Julio depende de como llevemos sexta aunque a lo mejor se baja la puntuación las listas por eso mismo.

      Estoy contigo queremos mas fotos¡¡¡¡.....Jorge¡¡¡¡¡¡

      Me alegro que todo estuviese genial. La verdad que nosotros ponemos nuestro granito para que se sigan haciendo estos torneos en Cristal Oscuro.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con lo de los turnos. Creo que se deberían jugar mínimo 4. Nuestra partida es que ya empezó tarde (Jorge había salido) y el despliegue, pues es normal... No es fácil colocar tanto Razor y Predator. Además ya en la partida, nos trabamos muy rápido, muchos ataques y el truqueo de heridas... Además era mi primera experiencia en torneo y no estaba acostumbrado a jugar tan rápido y menos a 2000 puntos, siempre he jugado a 1800.
    Más allá de lo del tiempo, el torneo fue de 10 y espero poder acudir al de Julio, con mis colegas de la zona y con Sexta rondando ya.

    ResponderEliminar
  5. Gran Torneo y gran dia con los colegas!!!!
    Fue un dia completito!
    Espero que todos salieran contentos y que todos disfrutaran con lo que desde nuestro esfuerzo conseguimos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...