01 marzo 2013

Angeles Oscuros vs Lobos Espaciales

 
 
Informe de Batalla entre Lobos Espaciales y Angeles Oscuros a 1850 puntos. Jugábamos las misiones del torneo y usé esta lista.


No recuerdo muy bien cuál fue la lista de mi oponente pero era esta aproximadamente.
 
Señor Lobo en Montura Lobo Saga Cazadores (aquí mi oponente cometió una lista ya que esta saga no le pertenece).
Sacerdote Runico
 
3x 10 Cazadores Grises con 2 Rifles de Plasma y estandarte en Rhino
1x 9 Cazadores Grises con 2 Rifles de Plasma y estandarte en Rhino
 
2 Lobos Trueno
 
6 Guardia Lobos; 5 en Armadura de Exterminador con Combifusión y 1 servo con combifusión en Capsula. (Los 5 termis irían en la capsula y el guardia con servo con los exploradores).
5 Exploradores con 1 Rifle de Fusión
 
6 Colmillos 5 Lanzamisiles
6 Colmillos 5 Lanzamisiles
 
 
Misión Primaria: Grandes Cañones
Misión Secundaria: Purgar al Alienígena
Mision Terciaria: Primera Sangre, Rompelíneas y Séñor de la Guerra mas los puntos que dan las unidades de Apoyo Pesado.
 
Despliegue
 
Gano la iniciativa pero mi oponente me la roba.
 

 
 
Turno 1 Lobos Espaciales
 
Avanza con los Rhinos. Los Colmillos me explotan un rhino y mata un Marine a consecuencia de la explosión. Primera Sangre. La otra unidad de Colmillos mata al sargento de mis Devastadores que estan en cobertura de 3 gracias a la mejora de mi Tecnomarine. Lanza la Cápsula en la retaguardia intentando destruir el Raider o retrasar su avance. No lo consigue, no le hace nada.

 


Turno 1 Angeles Oscuros

Los espolones de los Caballeros Negros se encargan de acabar con los Exterminadores Lobos. Avanzo con el Raider y el resto de vehículos e infantería. Apenas consigo hacerle nada.



Turno 2 Lobos Espaciales
 
Salen de sus reservas el Señor Lobo y los dos Lobos Truenos y los Exploradores. Los Exploradores se dirigen hacia el Raider pero no consiguen hacer nada y la Caballería se parapeta evitando ser tiroteada. Los Colmillos disparan al Raider, error¡¡¡¡ ya es dificil con fusiones a base de quitarle puntos de armazón no le va a hacer nada¡¡¡¡¡. Se lo comento pero prefiere aún así disparar al Raider. Salvo todo, entre mi salvación y la invulnerable del campo de energía, no me mete ninguna herida. La otra unidad de Colmillos vuelve a disparar a mis Devastadores pero esta vez aún con menos fortuna.
 
 
 
Turno 2 Angeles Oscuros
 
Entre Razorbacks y Devastadores explotan los Rhinos Lobos. Con el espiritu maquina exploto un tercer Rhino, con el resto del armamento del Raider y la unidad de tacticos que estaban desembarcados disparan a una unidad de cazadores y acaban con ella al completo debido a las heridas causadas por la explosión y el fuego de éstos. Con los espolones de los Caballeros Negros dejo con una herida al Señor Lobo y mato al resto de callería, asalto y  me mata un Caballero y yo el no consigo hacerle nada.
 



Turno 3 Lobos Espaciales

Con una unidad de Colmillos me mata a otro Devastador. Avanza con el rhino. Me explota un Razorback con la otra unidad de Colmillos. Me dispara a la unidad que estaba desembarcada y apenas me hace bajas. El Señor Lobo acaba con dos Caballeros Negros, consolida quedándose en cobertura.



Turno 3 Angeles Oscuros

Mis Caballeros Negros turbean y se esconden de cualquier linea de visión en el centro del tablero. Los Devastadores que quedan disparan al Señor Lobo y lo matan. El láser y el plasma del Razorback explotan el Rhino de los Lobos que aún quedaba en movimiento. Acabo con esa unidad que acaba de quedarse sin vehículo a base de bólters.



Turno 4 Lobos Espaciales

Avanza con sus tropas y acaba con dos Marines mas de la unidad pegada al Raider. Los colmillos vuelven a disparar a mis devastadores, no consiguen nada. Y la otra unidad de colmillos dispara al Razorback sin mucha fortuna, dos superficiales y dos puntos de armazon menos.




Turno 4 Angeles Oscuros

Con los Caballeros Negros me lanzo a por una de cazadores y lo que no mato con los disparos cae en el asalto. La otra unidad de Cazadores cae a base de salvas de Raider y tacticos. Aquí dejamos de jugar porque era evidente el resultado.




No hay mucho mas que decir.

4 comentarios:

  1. Vaya paliza. Mis oponentes lobos llevan listas algo más duras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi oponente, un chval muy majete me comentaba que jugaba muy poco y que iba aprendiendo poco a poco. De ahi los errores en la configuración de la lista, como la del señor lobo. Pero creo que se equivocó en seleccionar objetivos con los colmillos y luego tuvo muy mala suerte porque lo poco que impactaba me lo salvaba.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Esta claro que los AO tienen un gran codex con multitud de opciones y casi todas muy jugables. Esta claro que la lista enemiga y la habilidad del oponente no eran top pero el resultado habla por si solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Raseac¡¡¡¡


      Pues sí amigo los Angeles Oscuros ahora tienen opciones variadas despues de una larga sequía donde solo las combinaciones con termis eran jugables. Los tacticos son de la mejor linea marine junto a los cazadores grises, sobretodo con el uso del estandarte.

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...