08 noviembre 2013

Demonios y Marines del Caos 1850. Flying Circus.



Este domingo jugaré una partida frente a Sergio que jugará con AO y GI. Yo jugaré Demonios pero esta vez aliados con Caos, con tal de estrenar los Dragones que tenia desde verano y sólo he montado uno.


Para variar jugaré una Flying Circus. He intentado sacar a Kairós de la lista pero es que me parece ya, hasta barato....XDDD y es que no puedo, no puedo,...




5 monstruosas y una vehículo volador, una sola línea que captura + glifo, ... ofrecemos una debilidad a nuestro oponente, poca línea y débil. Tambien disponemos de 2 lanzallamas de fp3, 6d3+6 ataques vectoriales que los podemos usar de antiaereo que junto al PD de slaanesh y su latigo son nuestra baza para romper voladores. También obtenemos con la lista, potencial psíquico, movilidad y resistencia, además de pegada.

Posiblemente elimine un Nurglete y sustituya el Incinerador Skalathrax por la Maza Negra.

Procuraré hacer un Vassal y un informe de ésta partida.

11 comentarios:

  1. Por favor cuando puedas y termines la partida, pon un resumen de la batalla que tiene que estar interesante.

    ResponderEliminar
  2. Rafa tio haber si probamos esa lista con mis tiranidos que esa lista me parece dura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento Edu estoy con el brazo como ya sabes. Voy a probar con mi hermano a ver como me desenvuelvo. Aunque necesito ayuda tanto en el transporte como a la hora de jugar. De todas formas a ver si jugamos y pruebo esos Tiranido que van al TdA que tan buenos resultados te dan.

      Eliminar
  3. Creo, que no has puesto al príncipe demonio de Slaanesh la marca de Slaanesh, que son 10 puntetes.

    Lo demás, pues quizás bajar un poco el nivel de maestría de los príncipes, así coges 50 puntos para meter unas diablillas, que los nurgletes no me molan mucho.

    Lo demás, pues más o menos la lista que llevo yo, que el finde siguiente probaré contra grises y espero que contra Eldars y Caos también. Y si todo va medianamente bien, también lo llevaré al GT Coliseum. Ya veremos!!

    Yo estoy pensando seriamente en poner perros en sustitución de un príncipe demonio para tener una gran amenaza desde el principio. A ver si consigo las miniaturas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas

      El AB da problemas y no me deja coger la marca de Slaanesh pero me hice la lista a 1840 y asi luego aunque no parece indicado, vaya que la marca esta pagada.

      Suerte!!! y ya me contarás de ese GT.

      Me gusta la idea de los mastines pero no tengo todos los que querria... están caros los perritos...XD y una de aulladores??? como lo ves?

      Un saludo

      Eliminar
  4. Ponte mastines del caos normales, que es lo que haré yo xD.

    Los aulladores molan, sobre todo para antiinfantería, me recuerdan mucho a las motos eldars oscuras, así que molan cantidubi. Lo que pasa que los perros están metiendo presión desde turno 1.
    Prueba con aulladores, igual te vale, pero me gustan mas los perros.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas;

    llevo un tiempo siguiendo el blog pero no contestaba nunca...
    ¿Al final jugaste con esta lista? ¿ que tal fue?

    Llevo un tiempo queriendo hacerme un ejército de "Flying Circus" con los demonios, ya que me parece super gracioso ( y las minis de demonios me encantan).

    Gracias!
    Un saludo.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jugué aún pero tan pronto la juegue dejo caer el informe

      Eliminar
    2. Ya hay varios informes colgados con esta lista. Espero que te vengan bien.

      Eliminar
  6. Esperamos ansiosos el reporte!

    Me cuesta trabajo adaptarme a la idea de la poca línea que se ve en las listas de demonios, debo decir, pero hey! No se discute con los resultados, y son bastante populares! Cuéntenos cómo sale!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...