03 diciembre 2013

Informe de Batalla Demonios vs Demonios. 1850 Puntos



Seguimos jugando partidas por Vassal a través del email, esta vez frente a un cuasi Mirror, los Demonios de La Brecha40k. Una Flying Circus frente a frente. Un placer jugar con Sergio que se está preparando ir al GT Coliseum.

Mi lista aquí.

La lista de mi oponente aquí.

Misión Reliquia
Despliegue Asalto de Vanguardia
Combate Nocturno Sí


Despliegue

Mi oponente gana la iniciativa y decide llevarla.



Turno 1 Demonios Sergio

Adelanta los Mastines entre que explora y su movimiento me los lanza a la boca, les lanza Entereza y el Grimorio, y usa el edificio para limitarme la visión al resto de unidades.



Turno 1 Demonios Rafa

Lanzo Debilitar a los Mastines, entra. Les asalto con tres PD uno de ellos se lanza Velocidad. Hago pocas bajas. Mi intención quedarme trabado este turno y el siguiente. Kairos y el otro PD tienen una salvación de 2++ por Invisibilidad (cobertura) y Grimorio.



Turno 2 Demonios Sergio

Sale el Dragon, una de Horrores y todos buscando el centro del tablero. Tira el Glifo. Lanza dos PD a ayudar a los Mastines. Le desafío con mi principe de Slaanesh, hago ataques aplastadores, muere un PD. Primera Sangre. Mueren un PD mio, mi CG del Caos y el suyo que acaba de asaltar, los Mastines no hacen nada. Van muriendo por Inestabilidad Demoníaca.



Turno 2 Demonios Rafa

Salen Nurgletes y Cultistas.Sale el Dragon también. Tiro el Glifo y salen varios Horrores. Al PD de Tzeentch de Sergio le hago dos heridas. Sigo con Invisibilidad en el PD q vuela y Grimorio en Kairos. Solo queda un Mastín en Pie. 



Turno 3 Demonios Sergio

Me destruye el Glifo con su Dragón con un Vectorial. Se lanza a su Kairos el Grimorio. Entre Dragon y PD acaban con cultistas, algún Horror y algún Nurglete. Kairos se une al asalto a apoyar al Mastín pero la Tormenta entra en jugo y por 2 veces sale que todos los Demonios tienen -1 a la invulnerable. Hago con mi PD ataque aplastador y me cargo a Kairos y Mastín.



Turno 3 Demonios Rafa

Le queda 1 PA al Dragón, un Horror Rosa y una Diablilla. Prácticamente se queda el turno sentenciado y decidimos no jugar más turnos. Victoria.



Al entrar Debilitar me dió la oportunidad de poder enganchar a los mastínes y no tener que exponerme. La partida queda marcada por haberme asaltado y no darse cuenta de que desafiaría a uno de sus PD y que gracias a la Velocidad Disforme tendría oportunidad de llevarmelo para adelante. Y aún no siendo muy acertado el asalto de Kairos, la tormenta terminó de colmar el vaso. Una serie de errores y mala suerte que hizo que me pudiese llevar la victoria. Suerte en ese Coliseum, Sergio.

2 comentarios:

  1. Pues primera partida por Vassal y seguramente la mas nefasta que he jugado con Demonios xD

    Varios errores te dieron la partida, el no acordarme de velocidad disforme hizo mucho daño, pero bueno, lo peor fue querer empantanar a tus dos príncipes con Kairos y sale -1 a la invulnerable, fallando dos veces la salvación xD

    Pero bueno, fue divertido, así por lo menos he aprendido a usar algo más Vassal xD

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!!!!

    Pues si que esta bien esto del vassal x mail. Y sí, errores y mala suerte determinantes a la postre. Supuse que la Tormenta haría aparición aún llevando paraguas, dos listas de demonios frente a frente es mucha Tormenta....XD

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...