13 diciembre 2014

Lista de Caballeros Grises - Imperial Knight. Pacific Rim


En el último mes mis ejercitos estan de enhorabuena porque tengo la suerte de que ha caído en mis manos un Imperial Knight, entre otras chuches, que va a ser la delicia aliada de mis ejercitos imperiales.

En concreto con los Grises estoy deseando poner en mesa mi pequeño Pacific Rim.

No será la la más competitiva de las listas pero tengo muchas ganas de sacar de paseo a mis pequeñines y es que mi gusto por las monstruosas en estas dos ediciones van en aumento. Aún no la he jugado así que cambios le iré haciendo, ya que estoy dispuesto a deshacerme de DK en favor de usar el Destacamento Nemesis y meter alguna de puris y quizá a Crowe. Quedan 30 puntos que pueden servirnos para jugar con la listan quitando y poniendo le podemos dar alabardas a nuestra Tropa de Choque.

Ahí os lo dejo...


Bibliotecario Exterminador con 3 niveles y reliquia Liber Daemonica 160

Tropa de Choque con Incinerador y Martillo 130
Tropa de Choque con Incinerador y Martillo 130

Servoterror Mandoble Nemesis, Teleportador, Incinerador Pesado y Cañon Psi Pesado 225
Servoterror Mandoble Nemesis, Teleportador, Incinerador Pesado y Cañon Psi Pesado 225
Servoterror Mandoble Nemesis, Teleportador, Incinerador Pesado y Cañon Psi Pesado 225

Caballero Paladín 375

Total: 1470

Opiniones, sugerencias... 

1 comentario:

  1. Yo le pondría un martillo al biblio (por 5 puntos está tirado), y me plantearía ponerle bólter por otros 5 puntines, que no es mucho, pero nunca viene mal si sobran puntos.

    Luego, me plantearía adelgazar a los DK quitándoles un arma pesada a cada uno. Por qué? Pues porque una es anti-infantería ligera/media y la otra es anti-tanque/infantería pesada, con lo que solo estarás aprovechando una cada turno, y pagar unos 100 puntos de más solo por poder escoger con qué arma disparas cada turno... A ese precio podrías ponerte otro CG (o a Coteaz con escolta).

    Lo de poner puris cuando quites un DK y una escuadra de choque no te lo recomiendo. Aunque yo suelo llevar una unidad, lo hago para que escolten a Coteaz, disuadan a los DR's enemigos (4 psicannons dan mucho miedo cuando pueden disparar), y los meto e un Chimera inquisitorial para protegerles de los tiros de bao calibre, pero si no tienes donde meterlos, ahora que los psicannons son de salvas, los GK con servo a pie han perdido muchísimo (y son aún más caros que antes). Te recomiendo Exterminadores o Paladines que pueden mover mientras avanzan, aguantan mucho más (sobretodo los Paladines), y son una escolta mucho más fiable para el biblio que los de choque. Y, encima, los trmis son Línea, así que te ahorras las dos escuadras de choque, y entre eso y el DK que tienes que quitar, puedes ir por ahí con una de termis y otra de palaldines.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...