25 enero 2017

Informe torneo Cristal Oscuro 19 de Enero

El pasado domingo tuvimos nuestro habitual torneo mensual que por motivos de falta de participación tuvimos que pasar del torneo por equipos que estaba planeado al individual que finalmente jugamos. Aun así de forma incomprensible se borraron 5 jugadores del torneo por no ser por equipos, incomprensible.

Como el nivel de los jugadores que participaba en muchos casos era de iniciación más que un torneo fue una quedada que espero que haya servido para que algunos se quiten miedos a la hora de participar en torneos, sirva para depurar reglas, aprender a jugar y sobretodo crear un grupo de juego estable para torneos.

El grupo de jugadores de los 9 que fuimos, 6 eran de el puerto de santa maria.

La primera y segunda partida hubo impares y fue en ultima ronda cuando se pudo incorporar un jugador mas para evitar el ultimo by.

En general el ambiente distendido, de buen rollo. Yo acepte un by que no me tocaba ya que no quería que aquellos jugadores que hacen kilómetros pues no jueguen alguna ronda.

Mi participación en mis partidas fue anecdótica. En primera partida jugué contra orkos, en segunda estuve de by, y en tercera ronda mi oponente cansado me dijo ...pasamos de jugar y nos tomamos unas cañas...  Dicho y hecho. La cosa es que si no concedía yo, concedía el y me ponía primero en el torneo. Viendo tal circunstancia preferí conceder y tomarme unos tercios. Lo que es un soborno en toda regla. Como el torneo había quedado un poco de estar por casa, no vi ningún inconveniente. 


1. Jorge Cicatrales
2. Sebas Tau
3. Pablo Manga Orkos
4. Rafa Arlequines y Eldars
5. Miguel Orkos
6. Pablo Sanchez Marines
7. Cristian Tau
8. Daniel Eldars Oscuros y Eldars
9. Buby Lobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...