04 septiembre 2017

Hermanas & Astra vs Legión Alfa. Fate of Konor 6

El viernes pasado jugué la ultima misión de Fate of Konor, la misión 6. Mi hermano cogía vacaciones y antes de irse quisimos cerrar la campaña juntos. Para ello yo me adheri al imperio y el a sus marines caóticos.


Mi objetivo destruir los objetivos tácticos (3) morralque se conseguía tan solo capturandolos. Para ello contaba con el imperio de mi lado como atacante.

Mi lista "Los supervivientes de Cadia"

*Punta de Lanza*
Canonesa
Santa Celestine + 2 Germinae
3 Castigos del Penitente
Exorcista
Exorcista

*Batallón*
Tempestor Prime
Tempestor Prime
Comandante de Compañia
50 Reclutas
10 scion 4 plasmas
5 scion 2 plasmas
5 mando scion 4 plasmas
5 mando scion 4 plasmas
Taurox Prime Gatling y Volley
8 ratlings
Vindicare
Cullexus
Comisario
3 Dotaciones con mortero
3 Dotaciones con láser

Un fallo en la transmisión imperial hizo que asesinos y santa jamas fuesen desplegados y a cambio usé 2 de retributors con bolter pesado y 2 imagifier. Aun así jugué con 200 puntos menos.

La legión Alfa se erigía como defensor

La lista "Yo, soy Alfarius"

*Destacamento brigada:*

*Cuartel general*
1 warpsmith de Slaanesh
1 señor del caos con jacho de la furia ciega
1 Dark apostle sin marca
1 hechicero de nurgle

*Tropas*
40 cultistas nurgle
11 cultistas nurgle
10 cultistas nurgle
10 cultistas nurgle
10 cultistas nurgle
10 cultistas nurgle

*Elite*
12 berzerkers con espadotes , jachos y campeón con puño
Helbrute con cañón láser doble y lanzamisiles de nurgle
Helbrute con cañón láser doble y lanzamisiles de nurgle

*Ataque rápido*
3 motos con dos fusiones de nurgle
3 motos con dos fusiones de de nurgle
3 motos con dos fusiones de nurgle

*Apoyo pesado*
5 aniquiladores con 4 bolter pesados de slaanesh
5 aniquiladores con 4 cañones automáticos de slaanesh
5 aniquiladores con 3 cañones láser y 1 lanzamisiles de slaanesh

1997 puntos
12 puntos de mando

El imperio desplegó un cordón a lo largo de toda su zona de despliegue ocupando el grueso de la infantería cadiana en un flanco. Mientras que el otro flanco ocupado por el grueso del adeptas sororitas. En el centro de mi zona de despliegue Castigos y hobbits snipers.

Su despliegue fue ocupando gran parte de la zona de despliegue con cultistas , motos adelantadas en el centro tras un blos. Y aniquiladores escoltando cada uno de los objetivos en la zona mas retrasada de sus despliegues ocupando flancos y el centro, todos en ruinas.

No hay robo de iniciativa.

Era importante dar un primer golpe y acabar con sus aniquiladores que controlaban además los objetivos. Reducir el numero de Cultistas. Y acabar con los suficientes berserkers para que no sean una amenaza (quien lo diría, amenaza y berserker junto!!!!)

En mi primer turno golpeo con sciones en sus flancos reduciendo el numero de aniquiladores hasta acabar con ellos, el rasgo de la legión no le servía de gran cosa al disparar desde tan cerca. No hizo cordones con sus cultistas con lo que pude acceder a disparar a fuego rápido.

Reduzco dos unidades de motos, me ventilo algún cultista y rebajo la unidad de berserkers.

Movilizo a los reclutas con ordenes para moverse para ir a por uno de los flancos y poder destruir nuestro primer objetivo en el próximo turno ya que estaba defendido únicamente por el señor del Caos.

La legión alfa contraatacó acabando con el mando scion y trabando a los reclutas con Cultistas y motos. Los berserkers en la cara asaltaron a una de Retributors y acabaron con ellas. En la consolidación me trabaron otra de retributors y un exorcista.

Tuve que retirarme con tres unidades de los combates. Con los reclutas en la retirada acabo con un objetivo. Los berserkers acabo con ellos a tiros.

El resto de la partida se reduce a conseguir otro objetivo el que estaba situado en la zona central inferior de su zona de despliegue.

Fue como un frontón. Todas mis intentonas de alcanzar el objetivo eran repelidas. Castigos acabaron cayendo sin llegar al objetivo, reclutas ídem, pero con las retributor que me quedaban fui usando el acto de fe para volver a mover. En el turno 5 aun no había conseguido destruir el segundo objetivo. Rodó el dado jugamos un turno 6 y fue cuando de forma agónica alcanzo el objetivo y me hago con la victoria para el imperio que de otra forma hubiese sido del Caos. Victoria Imperial...por Cadia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...