19 septiembre 2017

Talavera 2017 / segundo team!

Buenas chicos, después de mucho tiempo sin escribir, vuelvo a las andadas para anunciar que habrá otro equipo con representación de Dies Irae en el GT de Talavera 2017!

Desde que salió octava edición en el equipo gaditano hemos estado jugando sin parar y aunque yo no he podido estar dándole todo lo que quería ya que cambié de trabajo y de ciudad lo que me alejó de la voluntad del Emperador durante casi 2 meses, ahora vuelvo con más fuerza que nunca.

El Talavera es el torneo de España, el más prestigioso de nuestra tierra, el que más patrocinadores atrae y más expectación levanta. Las bases que han currado los chicos de Cobradores del Wagg son sinceramente espectaculares y muy ilusionantes, en comparación al esperpento vivido en el ETC de Salamanca.

Sin más, entro a presentaros al equipo TEAM TOXIC TUSER:

1. Pellón, Mr 20-0
2. Kais, el usuras
3. Saulión, señor feudal de Alaric Prime, drinking captain, bebedor de todas las cervezas, el que nunca está sobrio, rompedor de metagame, padre de toda las cogorzas y heredero legítimo a la capi....
4. Warjavi, el tirano del sur
5. Karandras, THE TITAN
6. Dani Tóxico, el romanticón del equipo

Jehová tenía un propósito para este equipo, no se pudo ver en el ETC, pero finalmente en Talavera tendremos la oportunidad de juntar a Team Tuser y Team Isla bajo un mismo estandarte.

Todavía no hemos decidido qué vamos a jugar, pero nos gustaría llevar algo simpático y bonito. Talavera es un torneo que se lo merece. Warjavi lleva pintando sus marines primaris desde que salieron y no creo que nadie se atreva a quitárselos. Kais lleva años esperando el momento de llevar su baneblade pintado a un torneo fuera de Andalucía. Seguro que duerme con él desde hoy hasta el día del torneo, no lo vaya a perder. Yo estoy pintando ahora mi último ejército, el caos; y me está quedando mucho mejor de lo que solían quedar mis minis :D Pero la tentación de volver a jugar arañas de la disformidad es muy alta!!

Pues nada chicos, deseadnos suerte. A partir de ahora iré subiendo artículos con más frecuencia, que ahora estoy jugando de nuevo :D

Un abrazo!!!
Nos vemos en Talavera!

2 comentarios:

  1. Jaja, a ver si tenemos suerte de cruzarnos. El team Tuser carpanta (sí, que pasa, hemos aprovechado el tirón indepe y del fair play financiero para escindirnos)acudirá en breve al Rastro de Madrid a comprarse unas palestinas para combatiros a nivel total ;) mucha suerte y que disfrutéis mucho de todo el proceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un derbi tuser en el Talavera reventaría las casas de apuesta. Gente dejándose ganar en la ronda, traiciones, usura.... Todo muy Tuser, muy Tóxico y muy Titánico.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...